Inversiones

Si está buscando invertir, le ofrecemos la posibilidad de hacerlo en proyectos inmobiliarios constituidos a través de fideicomisos al costo.

Los fideicomisos al costo son una figura legal utilizada para desarrollar los emprendimientos inmobiliarios, bajo un encuadramiento legal ideal que brinda seguridad legal a todos los intervinientes y les da la posibilidad de financiar la inversión durante el plazo de la obra, lo que hace aun más atractivo.

En Bahía Blanca, Monte Hermoso, Buenos Aires, Uruguay, lo invitamos a ver los proyectos de inversión que le podemos ofrecer

Ficeicomiso al costo

Fideicomiso Alem

Avenida Alem 175

Bahia Blanca

Sobre Avenida Alem en una ubicación estartegica, con accesos comunes controlados con circuito cerrado de cámaras de seguridad. Cochera cubierta en subsuelo y semicubierta a nivel de hall de acceso. Ingreso especial a cada unidad desde el ascensor con llave única codificada a un hall de recepción propio. Sala de estar y comedor al frente. Con aberturas y terrazas cuyo principal objetivo es generar expansiones visuales hacia la mejor avenida de la ciudad. Cocina-comedor de moderno diseño, funcional e integrado. Terraza interna equipada con una pequeña parrilla. Tres amplios dormitorios. El principal en suite con doble orientación y los dos restantes equipados con un baño compartimentado y orientados al patio del edificio.

Fideicomiso al costo

Fideicomiso Alem ART

Avenida Alem 480

Bahia Blanca

Situado sobre la avenida más distinguida de la ciudad, se desarrolla emprendimiento diseñado sobre la idea de vincular la vivienda y el arte. Contará con una moderna plaza situada sobre el acceso al edificio, y una importante escultura realizada por una reconocida artista argentina, ubicada de forma que podrá ser apreciada desde el exterior. El edificio está compuesto por seis exclusivos pisos con accesos comunes controlados con cámaras de seguridad. Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas a nivel de hall de acceso. Primer piso destinado al uso de bauleras. Ingreso especial a cada unidad desde el ascensor con llave única codificada a un hall de recepción propio. Sala de estar y comedor al frente con vista hacia la mejor avenida de la ciudad. Cocina-comedor con moderno diseño, funcional e integrado. Terraza interna con parrilla. Tres amplios dormitorios. El principal en suite con doble orientación y los dos restantes equipados con un baño compartimentado y orientados al patio del edificio.

Venta - Emprendimiento concluido

Fideicomiso Cosmos

Holdich 36

Bahía Blanca

Imponente emprendimiento ubicado en el macrocentro de la ciudad, a seis cuadras de la plaza Rivadavia entre dos arterias de rápida circulación: Estomba y Vieytes. El área cuenta con infraestructura completa de servicios, transporte, comercios. Y está en zona de colegios, universidades. El edificio tiene destino a vivienda y se compone de dos locales comerciales en PB con doble altura de 61,90 y 66,56 metros cuadrados. Un total de 18 cocheras, las cuales 15 serán descubiertas y 3 cubiertas. En la Planta baja habrá un salón de usos múltiples. El edificio se desarrollará en 13 plantas con departamentos monoambientes, de uno y dos dormitorios, todos con balcón. El recorrido del mismo contará con escaleras, dos ascensores. La terraza será accesible con parrillas, área de duchas, y tendederos. Plazo de entrega: 18 meses.

Venta - Emprendimiento concluido

Fideicomiso El Libertador

San Martin 569

Bahia Blanca

Emprendimiento inmobiliario desarrollado a 5 cuadras del centro geográfico y comercial de la ciudad de Bahia Blanca. Erguido en 10 pisos con departamentos de 1 dormitorio muy luminosos. Un local comercial de 42 metros cuadrados, y 11 cocheras en la planta baja (3 cubiertas y 8 descubiertas). Cada departamento tiene revoque grueso peinado y estucado en yeso. Los cielorrasos también son de yeso. Los pisos son de porcelanato pulido en tono claro. Los revestimientos en baño y cocina son cerámicos. Los artefactos y accesorios sanitarios son de la linea Ferrum con bañera. La cocina tiene mesada de granito, pileta en esquinero de acero inoxidable con grifería monocomando, mueble bajo mesada en melamina color blanco con herrajes de primera calidad. Cocina marca Longvie. La calefacción por radiadores. Caldera dual en sector cocina. Espacio para lavarropas de carga frontal bajo mesada de cocina.

Venta

Fideicomiso Florida 832

Florida 832

Bahía Blanca

Alejado de la zona céntrica, para quienes buscan más tranquilidad. Emprendimiento inmobiliario en 1ero/2do/3er piso. Departamentos de 1 dormitorio. con pisos de pocellanato. Los cielorrasos seran aplicados con iluminación desde centros o apliques. Armados con durlok en baños y sobre alacenas. Las paredes estarán terminadas con yeso proyectado. La pintura será con colores combinados repartidos según el diseño interior. Las aberturas seran de aluminio, con DVH La griferia con cierre cerámico. Los marmoles y granitos en baños son granito gris mara, travertino o similar. La calefacción por calefactores según balance termico. Los muebles de cocina son a medida. Los placards son de mdf para pintar con puertas de piso a techo.

Venta - Emprendimiento Concluido

Fideicomiso Brugge

Blandengues 261

Bahía Blanca

Se trata de un emprendimiento ejecutado en 8 plantas con un total de 33 departamentos de 1 dormitorio. Tiene 6 cocheras descubiertas. La azotea es accesible y cuenta con gimnasio y zona de parrillas. Los departamentos tienen pisos de pocellanato. Los cielorrasos aplicados con iluminación desde centros o apliques. Las paredes terminadas con yeso proyectado. La pintura de los interiores es blanca. Las aberturas son de aluminio con DVH. La griferia es FV. Los sanitarios: bañeras, inodoros y bidets, vanitorys, son de la linea Ferrum. Calefacción: Por radiadores. Con caldera Dual En balcones: barandas de hierro con pisos cerámicos.

Venta - Emprendimiento Concluido

Fideicomiso Venezia

Guemes 953

Bahia Blanca

El edificio se construye en un lote del barrio Pacífico, ubicado a nueve cuadras del centro de la ciudad y a once cuadras de la Universidad Nacional del Sur, el área cuenta con muy buen nivel de equipamientos y servicios, como supermercados, escuelas de todos los niveles, clubes, el Hospital Municipal, etc. La cuadra mantiene características residenciales, desarrollándose la actividad comercial en las calles perimetrales como Vieytes, Estomba o Charlone, que son por las que circulan varias líneas de transporte público. El edificio se desarrolla en Planta Baja y nueve pisos altos con terraza común. Unidades Funcionales: 1 Local Comercial en planta baja, 3 cocheras cubiertas, 10 cocheras descubiertas, 34 departamentos de 1 dormitorio y 1 departamento de 2 dormitorios.

Venta - Emprendimiento Concluido

Fideicomiso Las Heras Duomo

Las Heras 151

Bahia Blanca

Imponente emprendimiento ubicado en pleno de la ciudad, a dos cuadras de la plaza Rivadavia, frente al Hospital Privado del Sur. El área cuenta con infraestructura completa de servicios, transportes, comercios. El edificio tiene destino a vivienda y se compone de dos locales comerciales en PB, con un total de 25 cocheras (entre subsuelo y entrepiso) El edificio se desarrollará en 8 plantas. En la primera se ubicarán 5 unidades funcionales con destino a oficinas / consultorios. En la segunda a octava planta, habrán 4 departamentos amplios de un dormitorio, todos con balcón. El recorrido del mismo contará con escaleras, y un ascensor.

Venta

Fideicomiso Moreno 529

Moreno 529

Bahia Blanca

El edificio se construye en la zona macrocentro de la ciudad, a una cuadra de la Avenida Colón (una de las dos arterias principales de nuestra ciudad), ubicandose a una cuadra de la Plaza Pellegrini y a seis cuadras de la Plaza Rivadavia. El sector cuenta con excelente nivel de servicios y transporte. El emprendimiento se desarrolla en 10 pisos. En PB se encuentra la zona de acceso principal y cocheras. El primer piso cuenta con dos oficinas y dosdepartamentos de 1 dormitorio. Seis de sus plantas se dividen en 4 departamentos de un dormitorio, Dos plantas (8va y 9na) cuentan con semipisos de dos dormitorios, y dos departamentos de 1 dormitorio,. En el piso 10 habrá un departamento de 1 dormitorio con terraza propia.

Venta - Emprendimiento Concluido

Fideicomiso 7 Puertos

Guemes 929

Bahia Blanca

Emprendimiento ubicado en el macrocentro de la ciudad, a 10 cuadras de la plaza Rivadavia, y a 10 cuadras de la UNS El área cuenta con infraestructura completa de servicios, transportes, y varios comercios. El edificio tiene destino a vivienda y se compone de un local comercial en PB, con un total de 13 cocheras (de las cuales dos son cubiertas y 11 descubiertas) El edificio se desarrollará en 6 plantas. En las cuales habrán 4 departamentos de un dormitorio, todos con balcón. El recorrido del mismo contará con escaleras, y un ascensor.

Venta - Emprendimiento Concluido

Fideicomiso Alem Boulevard

Avenida Alem 2064

Bahia Blanca

Emprendimiento ubicado sobre una de las principales arterias de circulación de la ciudad, Avenida Alem. A 10 cuadras de la UNS. El área cuenta con infraestructura completa de servicios, transportes, y comercios. El edificio tiene destino a vivienda y se compone de dos locales comerciales en PB uno de ellos con una superficie total de 208 metros cuadrados (superficie cubierta 94 metros + semi cubierta 60 metros + descubierta 54 metros) el otro con una superficie total y cubierta de 165 metros cuadrados, con un total de 10 cocheras (una cubierta y 9 descubiertas) El edificio se desarrollará en 5 plantas (Planta Baja, entre piso, 1º / 2º y 3º piso). En los pisos 1º a 3º habrán departamentos de 1 dormitorio, cuya superficie variará dependiendo la unidad funcional, entre los 35 y 53 metros cuadrados. El recorrido del mismo contará con escaleras, y un ascensor.

Venta - Emprendimiento Concluido

Fideicomiso Nostradamus II

Ayacucho 1501

Bahia Blanca

Emprendimiento ubicado en zona retirada del centro para quienes prefieren más tranquilidad. A 10 cuadras de la UNS y 15 cuadras del centro. Se encuentra entre dos arterias de rápida circulación (Zelarrayán y Estomba). El área cuenta con infraestructura completa de servicios y transporte. El edificio se desarrolla con destino a vivienda y se compone de 8 plantas con un total de 24 departamentos de 1 dormitorio, distribuidos en 3 por cada planta. Al estar en esquina, dos de los departamentos de cada planta, miran al frente. Tiene en planta baja 6 cocheras (tres cubiertas y 3 descubiertas) El edificio se El recorrido del mismo contará con escaleras, y un ascensor.

Venta - Emprendimiento Concluido

Torre 0291

Blandengues 37

Bahia Blanca

Imponente emprendimiento desarrollado en centro de la ciudad, a tan solo 4 cuadras de la plaza Rivadavia. La zona cuenta con infraestructura completa de servicios, comercios, escuelas, hospitales. Se desarrolla en 16 plantas, con un acceso de dobla altura, 24 cocheras en subsuelo cada una con su respectiva baulera, 13 cocheras semicubiertas en la planta baja. Los departamentos de 2 dormitorios tiene 76 metrso cuadrados y 87 metros cuadrados, cuenta con dos duplex de 142 metros cuadrados, y un amplio departamento de 320 metros cuadrados en los últimos dos pisos con terraza privada. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples (quincho equipado para 40 personas aproximadamente), pileta, gym.

Venta - Emprendimiento concluido

Fideicomiso Villarino 15

Villarino 15

Bahia Blanca

Emprendimiento desarrollado en centro de la ciudad, a tan solo 4 cuadras de la plaza Rivadavia. El sector cuenta con todos los servicios e infraestructura completa. El área se rodea de viviendas de alta y baja altura, con comercios adyacentes. El edificio se desarrolla en 10 plantas, con cocheras en la planta baja. Las unidades funcionales serán: 40 departamento de los cuales 8 son monoambientes, y 32 son departamentos de 1 dormitorio. En la planta baja hay un local comercial y cocheras. El recorrido del mismo contará con escaleras y un ascensor.

Venta - Emprendimiento Concluido

San Salvador 256

San Salvador 256

Bahia Blanca

Emprendimiento ubicado en zona privilegiada de la ciudad para quienes prefieren más tranquilidad. En una zona residencial de la ciudad con construcciones de baja altura y densidad, en proximidades de la UNS y a solo 10 cuadras del centro. El área cuenta con infraestructura completa de servicios y transportes. El edificio tiene destino a vivienda y se compone de dos cuerpos con cuatro plantas (PB, primero, segundo y tercer piso) con un total de 19 departamentos de 1 dormitorio, y 8 cocheras. Todas las unidades funcionales son muy luminosas y funcionales por su distribución. El recorrido del mismo contará con escaleras.

Venta - Emprendimiento Concluido

Fideicomiso Nostradamus I

Caronti 47

Bahia Blanca

Imponente emprendimiento desarrollado en centro de la ciudad, a tan solo 4 cuadras de la plaza Rivadavia. El sector cuenta con todos los servicios e infraestructura completa. El área se rodea de viviendas de alta y baja altura, con escuela y comercios adyacentes. El edificio se desarrolla en 16 plantas, cocheras en subsuelo y planta baja. Con un total de 64 departamentos todos muy luminosos por la orientación del edificio. Las unidades funcionales serán: 16 departamentos son de 2 dormitorios con balcón y 48 departamentos de 1 dormitorio, dos locales comerciales en planta baja, y 33 cocheras (distribuidas en subsuelo y entre-piso) con acceso por rampa automatizada. El recorrido del mismo contará con escaleras y dos ascensores, uno instalado al frente y otro en el contrafrente del cuerpo de ingreso al edificio.

Venta lotes

Barrio Privado Las Lomas

Estaban Dufaur 1100

Monte Hermoso

Ubicación: Entrada de Monte Hermoso con rápido y fácil acceso por su proximidad a la avenida de ingreso al balneario. Cantidad de Lotes Primera Etapa: 154. Superficie Total Primera Etapa: 20 Has. Dos etapas de loteo con más de 400 lotes de 600 m2 a 1.800 m2, con la independencia y separación necesaria para gozar de gran privacidad. Un diseño de urbanización que respeta y potencia las bondades geográficas naturales del lugar. Con características únicas en el balneario, está inmerso en un frondoso bosque con microclima propio que hace que el lugar sea aprovechable todo el año. Espacios verdes para recreación, dos canchas de tenis, una importante piscina y el Club House. También posee tendido de energía eléctrica, gas y agua, todo subterráneo. Los valores de los lotes dependen de la dimensión de los mismos, lo cuales parten desde los 600 metros cuadrados.

Venta - Emprendimiento Concluido

Complejo Costa Patagonia

Curru Leuvú y Costanera

Las Grutas - Rio Negro

Complejo Costa Patagonia se encuentra ubicado entre las arterias principales de Las Grutas: Av. Golfo San Matías (costanera) y Av. Currú Leuvú (continuación de la Av. Río Negro). El emprendimiento se desarrolla en tres plantas (PB, 1º - 2º piso), con un total de 23 unidades funcionales de uno, dos y tres dormitorios. Los mismos cuentan con terrazas y parrilla individual, bauleras y cocheras cubiertas, Sectores compartidos: el complejo Costa Patagonia cuenta con piscina climatizada y sector de juegos para niños. El complejo se monta sobre la costanera, a unos 600 metros de la bajada comercial cero. El balneario Las Grutas cuenta con una infraestructura completa en servicios y comercios.

Inmueble

Operación

Ciudad

Invertir, vender y comprar, todo en un mismo lugar. Asesoramiento en inversiones, tasaciones y administraciones.

Trabajando en equipo con profesionales de todas las áreas: notarias, legal, contable, arquitectura y agrimensura. Cubriendo todo lo relativo al negocio inmobiliario.

Alquiler Venta Inversiones Novedades Contacto

Cel: 0291 - 154369260

info@dianarussinperez.com.ar