Créditos hipotecarios UVA 09-2017

Bahía Blanca 09 de octubre de 2017

Nueva línea de créditos hipotecarios UVA: apunta a las personas que aspiran a comprar una vivienda de mayor valor, antes de vender su residencia actual.

Herramienta destinada a la adquisición de vivienda única de habitación familiar y permanente, que no aplica IVA sobre intereses y posibilita la financiación de las dos viviendas sin afectar la relación cuota-ingreso.

La línea contempla dos préstamos individuales y simultáneos para el financiamiento en UVA de hasta el 50% de la propiedad actual y hasta el 75% de la vivienda nueva por hasta $ 5 millones y a una tasa de hasta 8,15% (ajustable en UVA). La cancelación del saldo de capital e intereses de la propiedad anterior se concretará a los 12 meses del otorgamiento o al momento de la venta, de acuerdo a lo que ocurra primero. El préstamo sobre la nueva vivienda se abonará mensualmente desde los 30 días de realizada la compra e hipoteca a un plazo máximo de 30 años.

Inmueble

Operación

Ciudad

Invertir, vender y comprar, todo en un mismo lugar. Asesoramiento en inversiones, tasaciones y administraciones.

Trabajando en equipo con profesionales de todas las áreas: notarias, legal, contable, arquitectura y agrimensura. Cubriendo todo lo relativo al negocio inmobiliario.

Alquiler Venta Inversiones Novedades Contacto

Cel: 0291 - 154369260

info@dianarussinperez.com.ar