Venta casa en Sierra de la Ventana

Se vende casa ubicada en Sierra de la Ventana. Barrio San Bernardo, sobre acceso principal al pueblo, con inigualable vista a las Sierras.

La propiedad tiene 80 metros cuadrados, y consta de una recepción, comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios, todos los ambientes con ventilación directa, sobre lote de 337 metros cuadrados.

Acepta permuta de propiedad (departamento) en Bahía Blanca.

 

 

Venta 422 Há en zona Tornquist

Superficie total: 422 hectáreas con increíble vista a las Sierras de la Ventana

Ubicación: el campo se encuentra ubicado a 5 km de Tornquist, y a 72 km de Bahía Blanca. Para llegar al mismo, desde Bahia Blanca, se toma la Ruta Provincial Nro. 33 hasta el Km 65/66 y luego se accede al campo por camino vecinal (6 km) que se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento (pudiendo circular aun en días con lluvias). También se encuentra situado a pocos kilómetros de Pigue y Sierra de La Ventana.

Suelo: la productividad del mismo depende de la capacidad para producir cultivos, lo que está relacionado con un suelo fértil, con nutrientes, agua y aire, las técnicas de su laboreo, el tipo de agua y la cantidad en la que sirve al predio, y la presencia de pastizales naturales.

Aptitud agrícola: Las tierras son aptas para sembrar trigo, avena, cebada, centeno, sorgo, girasol, alfalfa, y pasturas en general. (No recomendable la siembra de soja y maíz).

Suelo de aptitud ganadera: el campo es apto para la cría, recría e invernada de cualquier tipo de hacienda.

Suelo de aptitud forestal: son suelos que permiten la implantación y desarrollo de especies. Forestación: tiene arboleda abundante y cuenta con 725 plantas entre arboles anejos y nuevos.

Agua: que interviene en todos los procesos físicos, químicos y biológicos, involucrados en la formación de la tierra fértil, y solubiliza las sales minerales que luego pone a disposición de los vegetales como alimento. Según sea el contenido de las materias orgánicas e inorgánicas, el agua resultará apta o no para los distintos usos que tiene en la actividad agropecuaria.

En el campo el agua, que se encuentra en el subsuelo, es abundante y de excelente calidad, incluso es potable, lo que fue analizado y certificado por 2 Laboratorios IACA  y Bios– Bahía Blanca, sirviendo no solamente para riego extensivo, sino también para ser comercializada.

Instalaciones:Vivienda de 200 metros cuadrados, en excelente estado. Cuenta con las siguientes comodidades: 3 dormitorios, uno en suite, 3 baños, un living, amplio comedor, cocina con parrilla.Galpón de 96 metros cuadrados (12 metros x 8 metros) de 5 años de antigüedadCasa para peón en excelentes condiciones.

Electricidad: posee servicio de energía eléctrica monofásica en las instalaciones y trifásica en la tranquera

Mejoras: corrales, aguadas, alambrados (se encuentran en excelentes condiciones dado el continuo mantenimiento que se les efectúa), y silo con capacidad para 120 toneladas de trigo.

Ventajas que posee el asentamiento rural:

Tierras fértiles (1% de piedra sobre la superficie total del campo), agua de excelente calidad, apto para hacienda, cercanía al puerto y aeropuerto de la ciudad de Bahía Blanca, y al pueblo Ernesto Tornquist, instalaciones y ubicación para la explotación del turismo rural. La creación de la nueva autopista en en tramo de la ruta 33 hace fácil y rápido el acceso.

Inmueble

Operación

Ciudad

Invertir, vender y comprar, todo en un mismo lugar. Asesoramiento en inversiones, tasaciones y administraciones.

Trabajando en equipo con profesionales de todas las áreas: notarias, legal, contable, arquitectura y agrimensura. Cubriendo todo lo relativo al negocio inmobiliario.

Alquiler Venta Inversiones Novedades Contacto

Cel: 0291 - 154369260

info@dianarussinperez.com.ar