Procrear 12-2016

Un sueño para muchos a bajo costo

Bahía Blanca 09 de diciembre de 2016

PROCREAR es una política pública federal que tiene como objetivo que las familias argentinas tengan la felicidad y la tranquilidad de acceder a su casa propia con un crédito hipotecario accesible.

Hoy son muchas las familias que accedieron al crédito PROCREAR, pero aún falta mucho por hacer. En Argentina el déficit habitacional es uno de los grandes temas postergados que afecta a más del 25% de los hogares.

Con el objetivo de impulsar y de potenciar el crédito hipotecario en nuestro país, distintos organismos y ministerios del Estado Nacional trabajamos coordinadamente para ofrecer a cada familia una solución que se adapte a sus necesidades.

Así nace PROCREAR Solución Casa Propia, un programa que combina crédito hipotecario, ahorro de las familias y una bonificación del Estado Nacional, en un esquema de cooperación entre el Estado y los bancos, que posibilitará que miles de familias trabajadoras accedan a su primera casa.

Esta nueva solución permite la compra de una vivienda nueva o usada, con créditos accesibles, cuotas iniciales bajas y plazos de pago de hasta 20 años. Está destinada a quienes hoy alquilan y quieren alcanzar su casa propia en cualquier parte del país.

Inmueble

Operación

Ciudad

Invertir, vender y comprar, todo en un mismo lugar. Asesoramiento en inversiones, tasaciones y administraciones.

Trabajando en equipo con profesionales de todas las áreas: notarias, legal, contable, arquitectura y agrimensura. Cubriendo todo lo relativo al negocio inmobiliario.

Alquiler Venta Inversiones Novedades Contacto

Cel: 0291 - 154369260

info@dianarussinperez.com.ar